Coach Emocional

ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Vivir con ansiedad, con dudas o confusión, te asfixia e impide que puedas disfrutar y aprovechar las oportunidades que constantemente tienes a tu alcance.

No importa cuán profundo o cuán complicado sea el origen del problema; el cambio está asegurado.
Aprenderás a desarrollar tu inteligencia emocional para conseguir seguridad, confianza y fuerza; a comunicarte de manera efectiva y a transformar las dificultades en posibilidades motivadoras.

Vence tus temores y creencias limitantes, confía en ti y aprende a fortalecerte con cada experiencia.

Ahora y siempre.

 

Servicios de Coaching Individual

 

Acompaño a personas a sentir bienestar y satisfacción personal en su interior. Las herramientas que transmito a mis clientes provocan una rápida respuesta ya desde la primera sesión.

Ponte en marcha para sentir Alegría de Vivir, Fuerza Interior y Bienestar Personal.

Ver el camino claro frente a ti y avanzar con determinación y seguridad, te llevará a lograr cosas que ahora te parecen difíciles o imposibles.

No te preocupes por cómo hacerlo; yo te acompaño a conseguirlo.

Un proceso de Coaching individual se estructura en varias sesiones. En una primera fase me gusta realizar con mis clientes un ejercicio de introspección para conocer el momento vital en el que se encuentran: sus circunstancias externas y sus motivaciones internas.

En una segunda fase establecemos los objetivos que se desean lograr, para más tarde trabajar en la eliminación de las barreras que nos separan de ellas. En cada sesión de Coaching tratamos de alcanzar un nivel profundo de reflexión y un cambio de perspectiva sobre cómo abordar los retos que nos plantea la vida.

El proceso de Coaching lo determina el tipo de objetivos que se pretende lograr.

Coach Emocional Online
Coach Emocional Online
Coach Emocional Online

¿Qué es un proceso de Coaching?

En un proceso de Coaching  comenzaremos analizando tu presente: tu situación actual y sus circunstancias. Una vez que sepamos de dónde partimos, nos proyectaremos hacia el futuro deseado para analizar qué te impide vivir hoy como desearías hacerlo.

Aprenderás a expresar todos tus deseos y sueños como objetivos alcanzables y comenzaremos a trazar un plan de acción con el que ambos nos sintamos comprometidos.

Juntos exploraremos los recursos de que dispones para alcanzar tus metas, desarrollarás aquellos que te sean útiles para tu propósito. Estructuraremos el plan de acción en fases realistas y, sesión tras sesión, te acercarás a tu situación soñada mientras hacemos frente a las adversidades eventuales.

Un Proceso de Coaching te puede ayudar, por ejemplo, a:

  • Resolver conflictos familiares, sentimentales, laborales.
  • Superar retos y cambios profesionales y personales.
  • Comunicarte de forma constructiva y efectiva.
  • Desarrollar autoestima y determinación.
  • Vencer miedos, timidez, inseguridad.
  • El amor constructivo.