sesterapia f

Me encantará hablar contigo.

Si quieres trabajar conmigo o preguntarme sobre mis servicios, puedes escribirme a través de este formulario. 

Te responderé en el plazo de 24-48 horas hábiles (aunque si puedo,  te escribiré mucho antes)

Política de Privacidad

Los datos que nos proporcionas al rellenar este formulario serán tratados por Silvia Tirado como responsable de este sitio web, con el fin de atender a la solicitud de contacto que estás realizando y a las acciones que se deriven de dicha solicitud. La legitimación se realiza mediante tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación cuando envías este formulario. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting (nuestro proveedor de Hosting) y ActiveCampaign, (nuestro programa de email marketing y gestión de contactos), ambos acogidos a las normativas vigentes en protección de datos RGPD y al Privacy Shield. Siempre que lo creas necesario, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos escribiendo a silvia@shiaslow.com, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control competente si crees que hemos vulnerado tus derechos en materia de protección de datos personales. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

También puedes ponerte en contacto directo conmigo:

EMAIL:  silvia@shiaslow.com 

TELÉFONO / WHATSAPP: 658 943 108

PREGUNTAS FRECUENTES

5

¿Ofreces servicios para empresas?

Sí, ofrezco servicios de meditación especializados para empresas, enfocados en mejorar la concentración, el bienestar y la productividad de sus empleados.

5

¿Realizas clases presenciales u online?

Mis clases y todos mis servicios se ofrecen en ambas modalidades, para adaptarse a lo que mejor te vaya. Excepto los retiros, que únicamente son presenciales, y los masajes, puedo ofrecer mis servicios de forma presencial (en Cabrils y Barcelona) y de forma online.

5

¿Puedo personalizar mi experiencia?

Por supuesto, todos nuestros servicios de sesiones de meditación, coaching, masajes, conciertos de cuencos… están pensados para ser adaptados a cualquier situación. Pregúntame sin compromiso.

5

¿Entregas diplomas en tus cursos?

En aquellos cursos que se realizan siguiendo los créditos y la metodología de la Asociación Española de Meditación – Fundación IFSU, sí, entrego diploma homologado. Para ello es necesario que completes el programa y los créditos.