Experimenta la vibración de este sonido ancestral, que transforma tu energía

Los cuencos tibetanos fomentan la relajación y la comunicación.

La vibración del cuenco conecta con la vibración de nuestro cuerpo, equilibrando los chakras, liberando bloqueos, armonizando nuestra energía, y produciendo una enorme sensación de bienestar.

Realizamos conciertos personalizados de cuencos tibetanos para aumentar el bienestar a través de la sonoterapia.

  • Privados (familia, clientes y/o pacientes…)
  • Para grupos (amigos, centros educativos, para empresas…)

El concierto se puede realizar en nuestras instalaciones, en lugares públicos o espacios privados (nos encargamos de toda la preparación)

cats crop
shiaslow 16
shiaslow 12

Sonoterapia con Cuencos Tibetanos

La vibración de los cuencos tibetanos unida a la meditación fomenta la relajación y la comunicación en alumnos y / o pacientes con diversidad funcional. 

Se trata de una terapia basada en la resonancia de la vibración y sonidos que emiten los cuencos tibetanos, acompañada de una meditación. El objetivo es optimizar las habilidades comunicativas y sociales, además de fomentar la autoestima, la atención, la concentración, el conocimiento y control de las emociones.

Esta terapia surge con el fin de desarrollar y favorecer diferentes experiencias de relajación, determinados estados de calma y receptividad, así como de socialización y expresión en tus alumnos, clientes, pacientes…

También es ideal para alumnos con necesidades especiales, con trastornos y con patologías asociadas a la discapacidad que pueden manifestar agitación o estallidos emocionales. En general, estos chicos y chicas son alumnos con múltiples afectaciones y dificultad para canalizar sus emociones, para expresarlas y comunicarse con su entorno, y la sonoterapia les puede ayudar a lograr una expresión y conexión con el entorno y la armonización física, mental y emocional.

Podemos ayudarte con SESIONES PERSONALIZADAS y adaptadas a cada necesidad, en las que los alumnos serán capaces de conseguir y  expresar felicidad y estados de paz y, al mismo tiempo, se logra la relajación a nivel muscular, consiguen una respiración más completa y tienden a moverse de forma más armónica.