Curso de Meditación "A Tu Ritmo"

El camino de la meditación no es igual para todos nosotros. Cada persona parte de un lugar según sus orígenes y su historia. El curso de meditación «A Tu Ritmo» ofrece formaciones de meditación a medida las cuales permiten un progreso más rápido.

Un curso de meditación adaptado a tu momento de vida

Hace demasiado tiempo que tienes en mente hacer un cambio, quieres mejorar tu bienestar pero no sabes muy bien por dónde empezar. Déjame adivinar…

  • Quieres tratarte mejor, dejar de ser siempre la primera para los demás y dedicarte a ti.
  • Te sientes sin energía, el día a día te sobrepasa y el estrés te desborda. El agotamiento es tu pan de cada día.
  • Tu mente no para quieta, te pasas el día con el runrún mental y no consigues despreocuparte de los problemas.
  • Tienes la sensación de vivir en piloto automático, los días pasan iguales uno tras otro y en el fondo crees que estás viviendo una vida que no te satisface, que no eres todo lo feliz que podrías ser.

Tu realidad NO tiene por qué ser así. Puedes vivir más tranquil@, sin que la angustia y tus pensamientos recurrentes sean los que guían tu vida y decidan por ti. Seguramente sientes el deseo constante de liberarte de la ansiedad, de la carga mental del día a día. Y parece difícil salir de ahí. Sé muy bien lo que estás pasando. Yo misma también lo viví.

Comenzando con la meditación para…

A TU RITMO

Sumérgete en una experiencia única de autodescubrimiento a través de la meditación individual. En este formato uno a uno, tú y yo nos embarcaremos en un viaje personalizado, adaptado específicamente a tus necesidades y objetivos. A medida que exploramos tus metas y desafíos, te guiaré con atención plena, ayudándote a encontrar la paz interior y la claridad que buscas.

 

 

meditación en pareja

Descubre la conexión más profunda con tu ser querido a través de la meditación en pareja. En este formato, nos sumergiremos en prácticas diseñadas para fortalecer vuestro vínculo, fomentar la comunicación consciente y cultivar la armonía en vuestra relación. Experimenta el poder transformador de la meditación compartida mientras crecéis juntos en el amor y la comprensión mutua.

A TU RITMO

Haz de la meditación una experiencia social en un formato diseñado para amigos. Juntos, crearemos un ambiente relajado donde podéis explorar la meditación de manera amena y accesible. Descubre cómo la práctica conjunta puede fortalecer vuestra amistad, proporcionando un espacio para el apoyo mutuo y el crecimiento personal en un entorno de confianza.

A TU RITMO

Adéntrate en la meditación como familia y experimenta la serenidad colectiva. Adaptaremos las prácticas para incluir a todos los miembros, creando un espacio donde la calma y la conexión florezcan. Desde los más pequeños hasta los mayores, todos podrán disfrutar de los beneficios de la meditación, fortaleciendo los lazos familiares y fomentando un ambiente de paz y comprensión..

¿Por qué sesiones de meditación a medida?

Algunos de los beneficios de las sesiones de meditación personalizada en comparación con una general son:

  • Mayor adaptación de los conceptos y prácticas.
  • Ayuda con la elección de la técnica adecuada.
  • Una resolución de dudas más específica.
  • Permite un progreso mucho más rápido.
  • Incrementa el compromiso de la persona implicada.

A TU RITMO

“Elimina el ruido mental y recupera la paz interior. Respira hondo, porque puedes vivir con calma interior a pesar de lo que ocurre a tu alrededor.
– Silvia Tirado

Cada persona va «A Su Ritmo…»

Meditación-Mindfulness

retir cabrils41

Iniciación a la meditación – Presencial / Online

Descubre las bases de la Meditación y el Mindfulness y cómo introducirlos en tu día a día para vivir feliz y en plenitud.

Master certificado para ser instructor de Mindfulness

Una formación acreditada por la Sociedad Española

de Meditación IFSU, para aprender a meditar
y guiar a tus propios alumnos en 1 año.

sliderel presente
diseño sin título 18

Meditación y psicología para niñ@s

Los niños tiene la capacidad de integrar las técnicas y actitudes
de la educación emocional y la meditación de forma rápida
a través del mindfulness para niños.

Para inscribirte envía un email a shiaslow@gmail.com o ponte en contacto a través de Whatsapp en el número 658 94 31 08