Meditación-Mindfulness Presencial en el Maresme

Descubre las bases de la Meditación y el Mindfulness y cómo introducirlos en tu día a día para vivir feliz y en plenitud.

¿El día a día te sobrepasa y sientes cómo el estrés y la ansiedad se apoderan de ti? ¿Tienes la sensación de que vives en piloto automático, y en ocasiones te cuesta incluso dominar tus emociones? ¿En el fondo crees que no eres todo lo feliz que podrías ser, y que estás viviendo la vida de forma muy diferente a como te gustaría?…

¡NO SABES CÓMO TE ENTIENDO!

 

En mi día a día, veo decenas de personas que quieren encontrar la manera de ser más felices y vivir la vida con más tranquilidad, dominando sus emociones y disminuyendo el estrés.

Y son conscientes de que la meditación podría ayudarles, pero no siempre resulta fácil empezar a meditar uno mismo sin ayuda ni orientación.

Por eso he creado este curso de Iniciación a la Meditación y el Mindfulness, que te ayudará a conectar con tu esencia interior y vivir en plenitud.

Tu realidad NO tiene por qué ser así.

En este curso vas a aprender técnicas de meditación y Mindfulness, fáciles, prácticas y efectivas para incorporar en tu vida cotidiana (sea del estilo que sea).

“La vida en un día: si te cuidas del día de hoy, el día de mañana se cuida de sí”.

Las técnicas de meditación que vamos a aprender nos permiten conectar con lo que somos. Con nuestra esencia para poder vivir plenamente nuestras vidas.

En este curso te enseñaré herramientas de Mindfulness dirigidas a tres áreas (las acciones, los pensamientos y los sentimientos) que podrás poner en práctica desde el primer día.

La meditación y las técnicas de Mindfulness están dirigidas a todo tipo de personas y se adaptan a cualquier estilo de vida: desde las más naturales y tranquilas, hasta las más ajetreadas y estresantes; y te ayudarán a lidiar con tu vida sin cambiar ni añadir nuevas ideas o creencias.

curso online iniciacion meditación prueba

Mi misión es acompañar a aquellas personas que quieran descubrirse, transformarse, apasionarse, que deseen vivir mejor cada día.

Que busquen sentido y tengan el deseo de vibrar con la vida.

¿Tienes dudas sobre la Meditación y el Mindfulness? Pruébalo ahora con el curso
de 4 sesiones

Aprende a Meditar y el Mindfulness desde la base, para aprender herramientas fáciles y prácticas para aportar en tu día a día y así valorar si la meditación es para ti.

  • 4 sesiones teóricas – prácticas de Meditación y Mindfulness, presencial de 1:15h de duración, realizadas conmigo EN DIRECTO.
  • Ejercicios y materiales de apoyo.
  • Acceso a grabaciones y contenido.
  • Soporte vía Whatsapp (grupo privado)

Al finalizar las 4 sesiones, si quieres puedes seguir avanzando con la meditación y acceder al curso completo del módulo PoU1. (Curso certificado por la fundación IFSU)

    shiaslow 180

    ¿Cómo puedo ayudarte a conseguirlo?

    Mi mayor deseo es transmitir de forma humilde todo mi conocimiento, y ayudarte a incorporar el hábito de la meditación en tu vida.

    Sin tintes holísticos, religiosos o místicos.

    El objetivo es ayudarte a vivir mejor en tu vida sin cambiar ni añadir nuevas ideas o creencias.
    Todo muy adaptado a la vida cotidiana, ya seas alta ejecutiva, yogui espiritual o ama de casa, para que consigas:

    meditar1

    Conectar con tu esencia interior para vivir de manera plena y consciente, sin hacer tanto caso a tus pensamientos y enfocándote en el presente.

    meditar1

    Gestionar tus emociones, tu estrés y tu ansiedad. Eliminar las tensiones que se van acumulando en el cuerpo para que circule la energía y recuperes tu vitalidad.

    meditar1

    Que te dediques tiempo de calidad para vivir con mayor intención, ganando seguridad para que «lo exterior» no te arrastre y te dejes llevar por miedos e incertidumbre.

    ¿No podría conseguir los mismos resultados con una App de meditación o un curso gratuito?

    La vida es corta, y estoy segura de que no quieres perder ni un minuto más para empezar a sentirte en plenitud y más feliz.

    Este curso tendrás soporte, motivación, me podrás preguntar y tendrás la energía de practicar en grupo y en directo. Además mi formación y experiencia como terapeuta hace que estar en el grupo sea una experiencia, y convierte las sesiones en un auténtico acompañamiento en tu proceso vital.

    ¿Una App podría ofrecerte todo eso?

    Probablemente, no.

     

    Pero no quiero decírtelo yo… prefiero que te lo cuenten algunos de mis alumnos, personas con las que he trabajado y cuya vida ha cambiado gracias a la meditación:

    Meditación-Mindfulness

    Cuidarse a uno mismo Shiaslow

    Aprende a meditar «A tu ritmo»

    El camino de la meditación no es igual para todos nosotros.
    Formaciones de meditación a medida las cuales permiten
    un progreso más rápido.

    Master certificado para ser instructor de Mindfulness

    Una formación acreditada por la Sociedad Española

    de Meditación IFSU, para aprender a meditar
    y guiar a tus propios alumnos en 1 año.

    sliderel presente
    diseño sin título 18

    Meditación y psicología para niñ@s

    Los niños tiene la capacidad de integrar las técnicas y actitudes
    de la educación emocional y la meditación de forma rápida
    a través del mindfulness para niños.

    Para inscribirte envía un email a silvia@shiaslow.com o ponte en contacto a través de Whatsapp en el número 658 94 31 08

     

     

     

    ¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

    PREGUNTAS FRECUENTES

    No soy nada espiritual ni he meditado nunca antes, ¿puedo hacerlo igualmente?

    Por supuesto que sí, los orígenes de la meditación son ancestrales y está demostrado científicamente que meditar diariamente tiene innumerables beneficios. Cada día compruebo como cada vez más personas se suman a este maravilloso hábito, personas como tú y como yo, e incluso hace tiempo que se están implementando prácticas y talleres sobre meditación en grandes empresas con el objetivo de alejar a los trabajadores del estrés, logrando así un mayor rendimiento laboral y una mayor satisfacción para los empleados.

    ¿Cuáles son los horarios de las sesiones directo?

    Realizamos el curso junto con diferentes grupos, y en horarios variados para que cualquier persona que quiera aprender a meditar, pueda hacerlo con Shiaslow. ¡Puedes solicitar más información de nuestros cursos contactando directamente con nosotros! 

    ¿Me garantizas que meditar me va a ayudar a eliminar el estrés?

    No puedo asegurarte que vas a eliminar el estrés, y de hecho deberías huir de cualquiera que te haga una promesa similar. Lo que sí te puedo garantizar es que si te comprometes realmente y meditas en la forma que yo te enseñe y de manera habitual, vas a conseguir reducir tu estrés al mínimo y aprender a lidiar con las situaciones que lo generan. Vas a tener muchas más herramientas para que el estrés no te afecte y vas a vivir más en calma. Eso seguro.

    ¿Cómo funciona el curso?

    Son sesiones por Zoom de 1 hora y cuarto cada una, en las que aprenderás técnicas milenarias para conseguir la paz mental que deseas, pero no solo eso, sino que después de cada sesión terminarás profundamente relajada y aprenderás a gestionar adecuadamente los pensamientos negativos que te superan.

    Además, te daré ejercicios adicionales para que consigas integrar la meditación en tu vida cotidiana sea la que sea y herramientas que te ayudarán a vivir el presente y una vida más plena dedicando solo unos minutos al día.

    ¿Cómo y cuándo podré ver los contenidos?

    Las sesiones serán en vivo y en directo por Zoom, pero si no puedes asistir también tendrás acceso a la grabación y podrás hacer el curso a tu ritmo, en los días y horas que te sea más fácil.

    El horario del curso coincide con mi trabajo y no puedo asistir, ¿hay otros horarios?

    Si no has podido venir tendrás la grabación de la sesión y podrás preguntarme lo que necesites.

    Tienes mi acompañamiento en todo el proceso, y no sólo en las sesiones sino también a través del grupo de whatsapp, por si te surgen dudas entre sesiones.

    Realizamos el curso en grupos y en distintos horarios, dependiendo de las personas inscritas tenemos más o menos disponibilidad. Si quieres conocer todos los detalles puedes enviarnos un email  y vemos qué horarios te van bien para coordinar los grupos.

    Me quiero inscribir al curso, ¿cómo puedo realizar el pago?

    Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito a través de mi web, o bien por transferencia bancaria (una vez hayas completado el pedido, te enviaré un email con los datos para realizar la transferencia) y bizum.

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    El pago se realiza por transferencia bancaria, bizum o a través de mi página web.

    ¿Tienes alguna otra duda que no esté aquí reflejada?

    Ponte en contacto conmigo y te ayudaré en lo que necesites. Puedes escribirme a silvia@shiaslow.com, o enviarme un whatsapp al 0034 658 943 108. ¡Me encantará ayudarte!