curso online de meditación

Curso Online de Iniciación a la Meditación

Elimina el ruido mental y recupera la paz interior.

Respira hondo, porque puedes vivir con calma interior a pesar de lo que ocurre a tu alrededor.

Hace demasiado tiempo que tienes en mente hacer un cambio, quieres mejorar tu bienestar pero no sabes muy bien por dónde empezar. Déjame adivinar…

  • Quieres tratarte mejor, dejar de ser siempre la primera para los demás y dedicarte a ti
  • Te sientes sin energía, el día a día te sobrepasa y el estrés te desborda. El agotamiento es tu pan de cada día.
  • Tu mente no para quieta, te pasas el día con el runrún mental y no consigues despreocuparte de los problemas.
  • Tienes la sensación de vivir en piloto automático, los días pasan iguales uno tras otro y en el fondo crees que estás viviendo una vida que no te satisface, que no eres todo lo feliz que podrías ser.

Tu realidad NO tiene por qué ser así.

Puedes vivir más tranquila, sin que la angustia y tus pensamientos recurrentes sean los que guían tu vida y deciden por ti.

Seguramente sientes el deseo constante de liberarte de la ansiedad, de la carga mental del día a día. Y parece difícil salir de ahí.

Se muy bien lo que estás pasando. Yo misma también lo viví.

Por eso he creado el CURSO ONLINE DE INICIACIÓN A LA MEDITACIÓN, porque quiero que tengas la posibilidad de vivir más tranquila y que puedas:

⭐  Adquirir calma y paz interior para relativizar los problemas y disfrutar más de la vida y de tu presente.

⭐  Liberarte del estrés y la ansiedad, y dejar de obsesionarte con los problemas. Aparcar el runrún mental para siempre

⭐  Tratarte mejor a ti misma dedicándote tiempo, aprendiendo a poner límites a los demás y valorarte en el trabajo y en casa. 

⭐   Suavizar tus cambios de humor, manejar mejor tus emociones y recuperar tu alegría

⭐  Disfrutar de tu calma sin dejarte llevar por el ruido de fuera. Vivir el presente y dejar de preocuparte por el futuro. 

curso online de meditación
curso online de meditación
curso online de meditación

Hola, soy Silvia (ShiaSlow)

Profesora de Meditación y Mindfulnes, Terapeuta y Coach.

Hace 10 años que emprendí mi propio camino de crecimiento personal. Desde mi centro en Cabrils (Barcelona) y otras escuelas y colegios, he ayudado a cientos de personas a través de procesos de coach, terapia y cursos de meditación. Personas que estaban atrapadas en bucles de vidas que no vivían de verdad, que se dejaban llevar por la ansiedad o en situación de bloqueo.

Quiero ayudarte a recuperar el timón de tu vida y vivirla con mayor intención, presencia, satisfacción y felicidad (aunque hoy lo veas imposible)

Inicié mi vida laboral años atrás como esteticista con un máster en estética avanzada y eso me llevó a querer aprender otras especialidades. Actualmente estoy titulada en Quiromasaje y poseo otras titulaciones complementarias en Meditación, Mindfulness y Coaching.

Durante treinta años estuve desarrollando dichas especialidades en mis centros de estética, hasta que el estrés me hizo dar un vuelco a mi vida y un viaje de meses por La India y Thailandia me ayudo a ver que mi verdadera pasión eran la meditación y las terapias.

Estoy acreditada por:

curso online de meditación

Asociación Española de Coaching

curso online de meditación

Sociedad Española de Meditación – Fundación IFSU

Mi misión es acompañar a aquellas personas que quieran descubrirse, transformarse, apasionarse, que deseen vivir mejor cada día.

Que busquen sentido y tengan el deseo de vibrar con la vida.

¿Cómo puedo ayudarte a conseguirlo?

Mi mayor deseo es transmitir de forma humilde todo mi conocimiento, y ayudarte a incorporar el hábito de la meditación en tu vida.

Sin tintes holísticos, religiosos o místicos.

El objetivo es ayudarte a vivir mejor en tu vida sin cambiar ni añadir nuevas ideas o creencias.
Todo muy adaptado a la vida cotidiana, ya seas alta ejecutiva, yogui espiritual o ama de casa, para que consigas:

curso online de meditación

Conectar con tu esencia interior para vivir de manera plena y consciente, sin hacer tanto caso a tus pensamientos y enfocándote en el presente.

curso online de meditación

Gestionar tus emociones, tu estrés y tu ansiedad. Eliminar las tensiones que se van acumulando en el cuerpo para que circule la energía y recuperes tu vitalidad.

curso online de meditación

Que te dediques tiempo de calidad para vivir con mayor intención, ganando seguridad para que «lo exterior» no te arrastre y te dejes llevar por miedos e incertidumbre.

Aprende a meditar en casa
de forma que realmente funcione

 

¿Y por qué puedo asegurarte que realmente funciona?

Trabajamos una metodología teórico – práctica, basada en el método del maestro de yoga hindú Ananda Yogi, que está diseñado para adaptarse al estilo de vida occidental.

El objetivo es ayudarte a introducir la meditación y el mindfulness en tu día a día para que consigas resultados desde el primer momento y su práctica se convierta en un hábito diario sin esfuerzo.

Es posiblemente uno de los mejores métodos de meditación que se enseñan hoy en el mundo.

Y en este curso lo complementamos con ejercicios y seguimiento, para acompañarte en el camino y que consigas aprender a meditar y mejorar tu vida de forma fácil y sin sacrificios.

Pero ojo….

Este curso NO es para todo el mundo

❌  Este curso NO es para ti sí lo que buscas es el camino rápido a la felicidad, la iluminación divina o una catarsis mística o religiosa.

❌  Este curso NO es para ti si no estás dispuesta a iniciar un camino de autoconocimiento y desarrollo personal.

❌  Este curso NO es para ti si no tienes el firme deseo de mejorar tu vida y esperas que todo cambie sin hacer nada diferente.

 

 

Este curso SÍ es para ti si estás comprometida de verdad a aprender a vivir en calma y de forma más consciente, mejorando tu vida actual sin cambiarla.

¿No podría conseguir los mismos resultados con una App de meditación o un curso gratuito?

La vida es corta, y estoy segura de que no quieres perder ni un minuto más para empezar a sentirte en plenitud y más feliz.

Este curso tendrás soporte, motivación, me podrás preguntar y tendrás la energía de practicar en grupo y en directo. Además mi formación y experiencia como terapeuta hace que estar en el grupo sea una experiencia, y convierte las sesiones en un auténtico acompañamiento en tu proceso vital.

¿Una App podría ofrecerte todo eso?

Probablemente, no.

 

Pero no quiero decírtelo yo… prefiero que te lo cuenten algunos de mis alumnos, personas con las que he trabajado y cuya vida ha cambiado gracias a la meditación:

curso online de meditación

 

Shía fue una señal en mi camino, un acompañamiento para encontrarme conmigo misma, para aprender a vivir en el presente, y para aceptar el cambio apabullante que tocó mi puerta.

Esto es más que un curso, es el inicio de la metamorfosis personal y espiritual y Shía es una guía maravillosa, que tiene la magia de tocar una melodía para que puedas entender que uno hace el camino al andar, y está en ti transitar por un camino de paz, de tomar el momento y de volver a encontrar tu espiritualidad.

Todo el tiempo me he sentido acompañada, creo que para hacer del Mindfulness un estilo de vida es necesario contar no con una maestra, sino con una guía de alma, que te ayude a encender por ti misma esa luz y que el entusiasmo de recibir las enseñanzas se quede plasmado en tu ser para siempre.
Eso ha sido este curso para mi.

Creo mucho en las señales y me alegro de haberte encontrado, Shía.

Ahora sonrió, ¡namasté!
Un curso para transformar

Cristina Almeida

curso online de meditación
“Silvia gracias por tu trabajo y por cómo eres 😊 Siempre repito por la calidad que ofreces y porque se nota que te gusta lo que haces. Venir a ti es una apuesta segura en cuidado, bienestar y confianza. Cuando voy a ti no tengo que hacer nada más que dejarme cuidar y disfrutar del momento. Ese tiempo es un regalo. Cuidas todo detalle con generosidad. ¡Muchas gracias por tu magia!”
Elia Tomás

curso online de meditación
«Hacía mucho tiempo que me planteaba hacer un curso de meditación, necesitaba cambiar aspectos de mi vida y poder reflexionar con serenidad. El curso con Silvia superó todo lo que esperaba, la combinación de meditación y mindfulness aporta herramientas que ayudan muchísimo a gestionar el día a día.
Al principio no fue fácil introducir los ejercicios en mi vida, pero hoy en día no sabría cómo gestionar el día a día sin dedicar mi tiempo diario a meditar. Además pensaba que al ser online quizás no funcionaría igual, pero la energía era exactamente la misma!
Acabas el curso con ganas de más… ¡para mi ha sido un camino sin retorno!
Mireia R.

Curso Online de Iniciación a la Meditación

TU INSCRIPCIÓN INCLUYE:

curso online de meditación

4 sesiones prácticas

Clases de 1:15h para aprender a meditar
Meditación & Mindfulness

curso online de meditación

Acceso de por vida

a todas las sesiones
y materiales

curso online de meditación

Materiales Adicionales

Ejercicios y recursos para integrar en tu vida cotidiana

email

Acompañamiento

Seguimiento
durante 30 días

¿Y CUÁNTO CUESTA?

47

(IVA incluido)

curso online de meditación

«Una maravillosa manera de aprender el significado del Mindfulness, cuerpo y mente conectados. Mil gracias Silvia por este curso, lo bien y fácil que lo haces.»

Isabel Gordillo

curso online de meditación
«Todo lo que haces con Silvia siempre es un buen aprendizaje, el curso de masaje con meditación es un buen ejemplo, te enseña a conectar de manera especial con el cliente con la meditación y el masaje. 100% recomendable.»
Consol Rosell

Si de corazón deseas reconquistar la PAZ INTERIOR, liberarte del estrés y la ansiedad y recuperar el timón de tu propia vida, estás en el lugar adecuado.

 

Apaga para siempre el run run mental
Reduciendo el estrés y baja de revoluciones
Vuelve a disfrutar de tu vida

🤍  Y aprende, por fin, a meditar en casa de forma que realmente funcione 🤍

¿TODAVÍA TIENES DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

No soy nada espiritual ni he meditado nunca antes, ¿puedo hacerlo igualmente?

Por supuesto que sí, los orígenes de la meditación son ancestrales y está demostrado científicamente que meditar diariamente tiene innumerables beneficios. Cada día compruebo como cada vez más personas se suman a este maravilloso hábito, personas como tú y como yo, e incluso hace tiempo que se están implementando prácticas y talleres sobre meditación en grandes empresas con el objetivo de alejar a los trabajadores del estrés, logrando así un mayor rendimiento laboral y una mayor satisfacción para los empleados.

¿Me garantizas que meditar me va a ayudar a eliminar el estrés?

No puedo asegurarte que vas a eliminar el estrés, y de hecho deberías huir de cualquiera que te haga una promesa similar. Lo que sí te puedo garantizar es que si te comprometes realmente y meditas en la forma que yo te enseñe y de manera habitual, vas a conseguir reducir tu estrés al mínimo y aprender a lidiar con las situaciones que lo generan. Vas a tener muchas más herramientas para que el estrés no te afecte y vas a vivir más en calma. Eso seguro.

¿Cómo funciona el curso?

Son 4 sesiones por Zoom de 1 hora y cuarto cada una, en las que aprenderás técnicas milenarias para conseguir la paz mental que deseas, pero no solo eso, sino que después de cada sesión terminarás profundamente relajada y aprenderás a gestionar adecuadamente los pensamientos negativos que te superan.

Además te daré ejercicios adicionales para que consigas integrar la meditación en tu vida cotidiana sea la que sea y herramientas que te ayudarán a vivir el presente y una vida más plena dedicando solo unos minutos al día.

¿Cómo y cuándo podré ver los contenidos?

Las sesiones serán en vivo y en directo por Zoom, pero si no puedes asistir también tendrás acceso a la grabación y podrás hacer el curso a tu ritmo, en los días y horas que te sea más fácil.

El horario del curso coincide con mi trabajo y no puedo asistir, ¿hay otros horarios?

Si no has podido venir tendrás la grabación de la sesión y podrás preguntarme lo que necesites.

Tienes mi acompañamiento en todo el proceso, y no sólo en las sesiones sino también a través del grupo de whatsapp, por si te surgen dudas entre sesiones.

Además, estoy valorando abrir turnos en otros horarios distintos, pero eso dependerá de las personas que se inscriban. Si es tu caso, envíame un email a shiaslow@gmail.com y vemos qué horarios te van bien para coordinar los grupos.

Me quiero inscribir al curso, ¿cómo puedo realizar el pago?

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito a través de mi web, o bien por transferencia bancaria (una vez hayas completado el pedido, te enviaré un email con los datos para realizar la transferencia)

¿Cuáles son las formas de pago?

El pago se realiza por transferencia bancaria.

¿Tienes alguna otra duda que no esté aquí reflejada?

Ponte en contacto conmigo y te ayudaré en lo que necesites. Puedes escribirme a shiaslow@gmail.com, o enviarme un whatsapp al 0034 658 943 108. ¡Me encantará ayudarte!

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacío