Servicios para Empresas y Directivos

El objetivo de ShiaSlow es mejorar el bienestar emocional de la empresa y de las personas que trabajan en ella.

Porque:

  • Trabajar en un entorno agradable aumenta la productividad.
  • Practicar ejercicios de relajación ayuda a calmar la mente y reduce el estrés
  • Practicar atención plena en el espacio laboral mejora la concentración y creatividad del trabajador.
  • Trabajar la gestión emocional y la empatía facilita el trabajo en equipo y la aceptación a los cambios.

Una empresa que integra a sus trabajadores y colaboradores en un entorno armónico son potencialmente más productivas y eficientes.

Servicios para empresas

Contacta con nosotros para más información

MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

Está demostrado que practicar 30 minutos de atención plena durante la jornada laboral incrementa concentración y el rendimiento del trabajador.

En ShiaSlow ofrecemos distintas opciones para compatibilizar la jornada laboral con sesiones de meditación. Sesiones en las que vemos la importancia de mantener la mente en calma y aportamos herramientas de fácil aplicación en el día a día de cualquier trabajador.

COACH EMOCIONAL

Un responsable de departamento no solo es responsable de la consecución de los objetivos. También debe ser responsable de mantener un equipo de trabajo cohesionado, feliz y motivado.

Disfrutar de una buena salud emocional es clave para el bienestar personal pero también lo es para lograr la excelencia profesional. Ofrecemos sesiones de coaching individuales y personalizadas.

COACHING PARA LÍDERES

Gestionar de manera adecuada un equipo diverso de personas, cada una de ellas con sus preocupaciones, motivaciones o creencias, no es tarea sencilla. 

En Shiaslow ofrecemos formaciones específicas en coaching para responsables de equipo desde un punto de vista emocional y profesional. Porque solo abarcando todos los ángulos conseguiremos auténticos coaches. Todas nuestras formaciones se elaboran a medida, en contenido y duración, para cubrir las necesidades concretas de la empresa.

TEAM BUILDING

Trabaja tu mente desde todos los ángulos: En colaboración con profesionales del coaching y la psicología, ofrecemos un servicio completo a las empresas y personas que trabajan en ellas. 

Mediante retiros y talleres presenciales u online trabajamos distintos temas beneficiosos. Ofrecemos distintas propuestas de team building abordadas con el objetivo de mejorar el bienestar de la persona y lograr mejorar el ambiente laboral y la productividad del trabajador. 

Contacta con nosotros para más información

 

Todos nuestros servicios se pueden adaptar a las necesidades concretas de la empresa, tanto en tiempo y forma. Solo debes ponerte en contacto con nosotros y preparamos un programa a medida.

Rellena el formulario o contacta con nosotros en silvia@shiaslow.com o a través del teléfono 607447639. 

Meditación para Empresas

Política de Privacidad

Los datos que nos proporcionas al rellenar este formulario serán tratados por Silvia Tirado como responsable de este sitio web, con el fin de atender a la solicitud de contacto que estás realizando y a las acciones que se deriven de dicha solicitud. La legitimación se realiza mediante tu consentimiento al marcar la casilla de aceptación cuando envías este formulario. Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Dinahosting (nuestro proveedor de Hosting) y ActiveCampaign, (nuestro programa de email marketing y gestión de contactos), ambos acogidos a las normativas vigentes en protección de datos RGPD y al Privacy Shield. Siempre que lo creas necesario, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos escribiendo a silvia@shiaslow.com, así como presentar una reclamación ante la autoridad de control competente si crees que hemos vulnerado tus derechos en materia de protección de datos personales. Puedes consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.