Vivimos tiempos de materialismo, donde muchas veces parecen que los regalos se miden por lo que han costado o por el tamaño que tienen. Echar un vistazo a un  catálogo de regalos, tanto de niños como de adultos, hace saltar las alarmas, a todos los que nos planteamos otra forma de vida, sobre el punto al que hemos llegado. 

¿De qué sirven tantos regalos para llenar espacios externos, si muchas veces nos sentimos tan vacíos desde el interior? Por eso, este año, desde Shiaslow, te invitamos a apostar por regalos diferentes: regalos que aporten bienestar, muestren el cariño y el amor hacia otra persona, y además, sean sostenibles con el planeta. 

Puedes regalar desde cursos de meditación, masajes, retiros, sesiones de coaching… cada uno provoca en las personas y en nosotros el parón y reset necesario para empezar a hacer las cosas de otra manera: de la que realmente queremos. Más conectados con nosotros, con nuestro ser, con nuestra esencia. Y desde ahí, más conectados con la naturaleza, con el ser humano, con el mundo. Logrando ese equilibrio que no paramos de buscar, pero que tiene que nacer desde dentro.

Regalos que puedes ofrecer desde Shiaslow

En estos días de regalos, ¿por qué no hacerlo dando a los que más queremos ese momento para parar que muchas veces no somos capaces de darnos a nosotros mismos? Te propongo cuatro opciones:

Curso de meditación-mindfulness.

En enero comenzamos nuevos programas de meditación, tanto de forma online, como presencial en la zona del Maresme (Barcelona). Si no estás segura de si la meditación es el regalo perfecto para tu ser querido, pero quieres que lo prueben, por los beneficios que puede aportarles, puedes contratar las primeras cuatro sesiones del curso. 

Retiros de meditación

De la mano de Un Instante en tu Esencia, creamos diferentes retiros en los que se podrá desconectar del ajetreo y conectar con quien más se necesita: uno mismo. Un regalo que puedes hacer para que la persona vaya sola o que disfrutéis en grupo. 

retir cabrils127

Masaje con terapias complementarias

Un masaje que no trata solo el aspecto físico, sino que llega al emocional, mental y espiritual. Un regalo para ofrecer un espacio de calma y cambio, con elementos complementarios como cuencos tibetanos, 

yaiv0624 2

Coaching

Regala el cambio para que tu ser querido pueda alcanzar el bienestar que se merece. No importa cuán profundo o cuán complicado sea el origen del problema; el cambio está asegurado. En las sesiones de coaching las personas aprenderán a desarrollar tu inteligencia emocional para conseguir seguridad, confianza y fuerza; a comunicarte de manera efectiva y a transformar las dificultades en posibilidades motivadoras. 

yaiv0744 2

Tarjeta regalo Shiaslow

Si no sabes que regalar pero estás seguro de que quieres apostar por el bienestar, la tarjeta regalo de shiaslow será una gran decisión. Podrás aportar la cantidad que elijas y la persona que recibe el regalo podrá elegir entre todas las opciones que hay disponibles. 

¿Te gustaría hacer uno de estos regalos tan especiales? Envíame un whatsapp al 658.94.31.08.