El cuerpo nos pide a todos verano. Salir, disfrutar del tiempo libre, el sol, el agua ya sea en la costa o en una piscina. El lugar puede que dé igual, todos estamos esperando ese momento de desconexión que se convierta, por el contrario en una conexión con nosotros mismos. 

La forma de recuperar el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente. Instantes donde dejarnos llevar, donde no planificar cada minuto y dejar de lado tanta tecnología, reuniones y rutina para sorprendernos con un verano de ensueño. Un verano que llevamos mucho tiempo esperando para dedicarnos tiempo a nosotros mismos y a los que queremos tener a nuestro alrededor. Hoy desde Shiaslow queremos además daros algunas ideas para que esa conexión y el poder recuperar el equilibrio con nuestros pensamientos sea perfecta. Vamos a dejaros unas buenas recomendaciones de libros de meditación que te encantarán. 

Un listado al detalle para que escojas uno o varios, todos los que quieras, para profundizar en el mundo de la meditación a través de la lectura. Un método también muy útil para conocer detalles que se consiguen precisamente cuando nos informamos. Consejos que nos ayudarán a disfrutar de las vacaciones a través de sus líneas y sobre todo nos ayudarán en nuestro día a día a la vuelta de las vacaciones para hacer que las rutinas sean las que queremos seguir y que podamos coger las riendas de nuestra vida también cuando estamos hasta arriba de trabajo o con problemas personales. 

reading 925589 1280

La meditación y la lectura como camino de disfrute

No pierdas detalles de estas maravillosas recomendaciones de estos libros de meditación para disfrutar este verano. Insistimos, ya sea desde casa, desde la playa, la montaña o la plaza de tu pueblo. Cualquier sitio es bueno para disfrutar de la lectura. Eso sí, si lo haces desde un sitio que además te aporte ese punto de tranquilidad y reflexión, todavía muchísimo mejor. 

Los libros de meditación son una herramienta muy útil ya seas un o una principiante en el mundo de la meditación o por el contrario también son muy interesantes como refuerzo para personas que ya son más experimentadas con las claves de meditación diarias y quieren seguir creciendo en este ámbito. 

Los libros de meditación, por norma general, se centran en ofrecer técnicas y comentarios para practicar este método de relajación y lo hacen además siguiendo un enfoque altamente ligado a la rama de la psicología. Por ello, aquí van algunos de los mejores libros de meditación para que escojas el que más te guste o el que más interés te genere. No hay verano sin libro y este año puede ser sobre meditación. Cuida tu mente además de tu cuerpo.

girl 3528292 1280 1
  1. El medio más directo a la felicidad eterna. Este libro se conocía como “El impostor” y se colocó como número uno de la lista de más vendidos. Escrito por Michael Langford está considerado casi como la biblia de la meditación. Precisamente por ese motivo lo hemos colocado en primer lugar por lo completo que resulta y porque cuenta paso a paso en qué consiste la meditación y sobre todo cómo ir poco a poco indagando en ella de dentro a fuera. Pese a ser completo, esto no significa que sea aburrido. Para nada, es un libro ameno que transmite cómo disfrutar más de la vida con sencillez y tranquilidad. 
  2. Cualquiera de estos siete libros de meditación que te ofrecemos son una auténtica maravilla para que puedas ir tomando el peso al mundo del equilibrio emocional. Encuentra cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades y no dejes que el cuerpo mente sea tu asignatura pendiente para septiembre. Un verano sin libro no es verano, y este de 2021 debe ser un libro de meditación. Es el punto de partida.