profesora de meditación

QUIÉN ES SHIASLOW

Hola, soy Silvia Tirado, profesora de Meditación y Mindfulness, y Coach Emocional.

Ayudarte a disfrutar el camino es mi meta.

Mi vocación es acompañar a aquellas personas que quieran descubrirse, transformarse, apasionarse, que deseen vivir mejor día a día, que busquen sentido y tengan el deseo de vibrar con la vida.

Soy Profesora de Meditación-Mindfulness autorizada por la Sociedad Española de Meditación: IFSU (International Foundation for Spiritual Undfolment), Terapeuta y Coach.

Y quiero ayudarte a recuperar la libertad de dirigir tu propia vida.

Dicen de mi…

…que soy la profesora de meditación más generosa, natural y cercana de Internet.
Y creo que es la mejor descripción que pueden hacer, porque mi misión es compartir contigo TODO lo que se para ayudarte a sentir mejor, aunque tu vida sea un auténtico caos.

Porque no te engañes: en la vida hay problemas, y no podemos evitarlos o «dejar la mente en blanco» para pasar por encima de puntillas.

No estoy aquí para cambiar tu vida ni eliminar tus problemas, sino para ayudarte a hacerles frente y tomarte las cosas de otra manera.

La paz interior no se consigue con frases inspiradoras de gurús en Instagram.

Se consigue incorporando algunas prácticas diarias que te ayuden a conocerte mejor y vivir más presente.

La meditación y el mindfulness son el tándem perfecto que toda persona hoy en día necesita para dejar de ser esclava de sus pensamientos y dejar que su energía fluya.

Hacerte caso y atenderte es la mejor inversión que puedes hacer por ti, tu familia y por tu trabajo / negocio, si lo tienes.

Por eso he creado un lugar para personas como tú, que deseas:

N
Aprender a meditar y crear un espacio en tu vida diaria para trabajar en su paz interior.
N
Tomarte la vida (tal y como es) de otra forma, sufriendo menos y disfrutando más
N
Encontrar la manera de ser más feliz, vivir la vida con más tranquilidad, disminuyendo el estrés y la ansiedad del día a día
N
Gestionar tus emociones introduciendo hábitos saludables para reconectar con tu esencia y vivir en plenitud
sesterapia f
img 20200903 wa0071
img 20200903 wa0071
profesora de meditación
profesora de meditación

LA VIDA NOS MANDA SEÑALES

A mi me enseñó que debía parar.

Hace unos años yo estaba como estás tú ahora: decía a todo que sí para demostrar mi valía. Sin tiempo para mí, frustrada y sin saber cómo quitar el pie del acelerador.
Me había olvidado de mí.

Estudié un máster en estética avanzada y eso me llevó a querer aprender otras especialidades (masajes especializados y quiromasaje, dietética y nutrición, reiki, reflexología integral, aromaterapia, PNL, técnicas de relajación, control del estrés y coach). 

Pasé 30 años desarrollando mis habilidades en mis centros de estética, llegué a tener más de 10, y en los últimos años me dedicada en exclusiva a dirigirlos. Sin darme cuenta, entré en una espiral donde sólo era una empresaria estresada que vivía en piloto automático. 

Hasta que un día, la vida me hizo parar. 

Tenía claro que mi verdadera pasión eran la meditación y las terapias, y en 2011 decidí dejar mi trabajo y dar un giro a mi vida. Sentí la necesidad de aparcar el estrés y la adrenalina, para enfocarme en mí. 

Inicié un viaje a India y Tailandia que duró varios meses, y allí aprendí a observar sin juzgar y sin analizar. Simplemente a estar en el momento presente. 

Y al volver, tuve una pequeña crisis. Yo había cambiado, pero mi vida seguía igual. 

¿Y sabes qué pasó? 

Me di cuenta que mi vida no había cambiado. El estrés seguía ahí, los problemas, las prisas…
Nada de eso había desaparecido.

Pero yo me tomaba las cosas de otra manera:

Ya no me iba la vida en cada decisión.

Había aprendido a tomar distancia de los problemas diarios y conocerme,
dedicarme tiempo a mí misma a través de la meditación.

Descubrí el gran poder de NO hacer caso a lo que «me decía mi mente».

Desde entonces, me dedico plenamente a ayudar a otras personas a experimentar la misma transformación.

A ponerse en primer lugar y recuperar la libertad para dirigir su vida y tomar las decisiones que les permitan ser felices y recuperar la paz mental.

Todo ello, desde la satisfacción y pasión que me genera mi trabajo, el cuidado que te mereces y el amor por la vida plena.

Porque mi mayor dese es transmitir, de una forma genuina y natural, todo lo que he aprendido en mi camino. Ayudarte a conectar contigo mismo para que vivas tu vida de una manera más consciente. Que aprendas a gestionar tus emociones y tu estrés para no dejar que dirijan tu vida. En definitiva, a vivir con mayor intención, presencia, satisfacción y felicidad.

Donde el alma sonría, ahí es donde te debes quedar.

 

N

Vivo en Cabrils (Barcelona), disfrutando la vida sin prisas.

N

La naturaleza es mi medicina para sentirme bien y recargar las pilas.

N

Nunca dejo de aprender, porque la vida nunca deja de enseñarme.

N

Soy yo misma, vivo el presente, pienso en positivo, me atrevo a soñar. Trabajo y actúo con pasión.

N

Me encanta reír y adoro las conversaciones profundas (para mi son una de las claves del bienestar).

N

SHIA es como me llamaba mi sobrina Aida (la primera) de pequeñita, con quien tengo una relación muy especial, y SLOW refleja la necesidad que en su día sentí de parar, observar, sentir y vivir más el presente, momento a momento. Su unión dan forma a mi proyecto y a mi misma, ShiaSlow.

profesora de meditación
profesora de meditación
profesora de meditación

profesora de meditación

Hacía mucho tiempo que me planteaba hacer un curso de meditación, necesitaba cambiar aspectos de mi vida y poder reflexionar con serenidad. El curso con Silvia superó todo lo que esperaba, la combinación de meditación y mindfulness aporta herramientas que ayudan muchísimo a gestionar el día a día. Al principio no fue fácil introducir los ejercicios en mi vida, pero hoy en día no sabría cómo gestionar el día a día sin dedicar mi tiempo diario a meditar. Además pensaba que al ser online quizás no funcionaría igual, pero la energía era exactamente la misma! Acabas el curso con ganas de más… para mi ha sido un camino sin retorno!

– MIREIA R. –

profesora de meditación

Silvia, gracias por tu trabajo y por cómo eres. Siempre repito por la calidad que ofreces y porque se nota que amas lo que haces. Venir a ti es una apuesta segura en cuidado, bienestar y confianza, tan sólo centrada en dejarme cuidar y disfrutar el momento. Ese tiempo es un regalo, cuidas cada detalle con generosidad. ¡Gracias por tu magia!

– ELIA TOMÁS –

profesora de meditación

Una maravillosa manera de aprender el significado del Mindfulness, cuerpo y mente conectados.

Mil gracias Silvia por este curso, lo bien y fácil que lo haces.

– ISABEL GORDILLO –

profesora de meditación

Shía fue una señal en mi camino, un acompañamiento para encontrarme conmigo misma, para aprender a vivir en el presente, y para aceptar el cambio apabullante que tocó mi puerta.

Esto es más que un curso, es el inicio de la metamorfosis personal y espiritual y Shía es una guía maravillosa.

Todo el tiempo me he sentido acompañada, creo que para hacer del Mindfulness un estilo de vida es necesario contar no con una maestra, sino con una guía de alma, que te ayude a encender por ti misma esa luz y que el entusiasmo de recibir las enseñanzas se quede plasmado en tu ser para siempre. Eso ha sido ShiaSlow para mi.

Creo mucho en las señales y me alegro de haberte encontrado, Shía.

Ahora sonrió, ¡Namasté!

– CRISTINA ALMEIDA –

En ShiaSlow encontrarás…

profesora de meditación

Cursos de Meditación

Aplico la meditación en  el ámbito personal y profesional con distintos objetivos: mejorar la concentración, estar en el momento presente o conseguir paz mental.

profesora de meditación

Coaching Emocional

Como terapeuta y coach, acompaño a otras personas en su proceso de definir y alcanzar sus propios objetivos, conocer sus emociones y trabajar en su bienestar interior.

profesora de meditación

Experiencias de Bienestar

Masajes combinado con meditación y terapias complementarias, con el único objetivo de ayudar a relajarte, conectar con tu yo interior y conseguir el equilibrio cuerpo-mente. 

shiaslow colaboradores

Actividades y Colaboraciones

Colaboro con otros profesionales para ofrecer experiencias de bienestar integral: retiros @uninstanteentuesencia, y talleres de nutrición holística y meditación con @carlotashia.

¿Quieres saber más?

Descubre cómo puedo ayudarte